miércoles, 4 de junio de 2014

IMPORTANCIA DE BRINDAR UN SOPORTE TECNICO


Todas las empresas de registro de dominios y alojamiento web ofrecen más o menos lo mismo. Seguro que hay empresas que administran mejor o peor sus servidores, pero el servicio que ofrecen es similar.


Lo que realmente distingue una empresa de otra es la atención que ofrece a sus clientes. Ahí es donde se ve quién está detrás de la pantalla, y te puedes encontrar muchas cosas desagradables.

Es por esto que en nuestra opinión, el soporte técnico es lo más importante a la hora de dar un servicio de estas características.

Estos son los problemas más comunes que te puedes encontrar cuando escribes al soporte técnico de muchas empresas:
 
            1.-Personas que contestan como si fueran robots.
      2.-Robots que contestan como si fueran personas.
 3.- Respuestas de lata.
4.-Respuestas equivocadas.
5.-Personal no cualificado.
 6.-Falta de empatía con los problemas de los clientes.
 7.-Sensación de abandono, e-mails ignorados.
  8.-Abandono total los fines de semana y las fiestas.


Nosotros conocemos todos estos problemas de las grandes empresas, porque hemos sido clientes de todas ellas. Por eso, desde que nos dedicamos a este trabajo, nuestra prioridad ha sido siempre dar un soporte técnico amable, rápido, y eficaz.




En seguida les muestro un vídeo brindando soporte tecnico a distancia

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